SAN JUAN BAUTISTA TUXTEPEC, Oax. 23 de abril de 2016.- El candidato al gobierno de Oaxaca, de la Coalición con Rumbo y Estabilidad por Oaxaca (CREO), Pepe Toño Estefan Garfias afirmó que generar condiciones para la seguridad pública es uno de los ejes rectores de su propuesta de gobierno.

Los oaxaqueños merecemos condiciones sociales que permitan la estabilidad y prosperidad. Hoy vemos que la inseguridad quiere adueñarse de las calles pero no lo permitiremos, aseguró.

En su gira proselitista por esta región de la entidad, propuso que en coordinación con la Federación se defina una estrategia para reducir los índices delictivos y garantizar la tranquilidad de los habitantes de Oaxaca.

Por otra parte, señaló que a partir del uno de diciembre enfocará esfuerzos en la creación de políticas públicas de resultados;  los recursos necesarios para el impulso del campo, comercio y demás cadenas productivas.

Durante un encuentro con militancia del Partido Acción Nacional (PAN), el Candidato de la Coalición Creo se comprometió a concretar programas que incidan de forma directa en los diversos sectores de la población que lleven a aprovechar las potencialidades de la riqueza natural y humana de los pueblos oaxaqueños.

Para lograrlo, dijo que su proyecto cuenta con el Plan denominado «Ordenar para Prosperar», compuesto por ocho ejes que definen la ruta a seguir de los proyectos y acciones que detonen el desarrollo de Oaxaca.

En este sentido, informó sobre el programa «Socio Oaxaca», una estrategia sin precedentes que arropará a micro, pequeños y medianos empresarios para generar una cultura crediticia en las otras ocho regiones de Oaxaca.

cuenca