Dialogan Papa Francisco y Salomón Jara sobre transformación en Oaxaca
Oaxaca, Oax., 21 de junio de 2010 (Comunicado).- El coordinador de medios de la campaña de Eviel Pérez Magaña, ofreció esta tarde de lunes una disculpa pública al periodista Carlos Marín y al grupo Milenio, por la pretensión del gobierno federal de involucrar a los medios de comunicación en su intento por recuperar preferencias electorales.
En un escueto comunicado, que firma Raúl Castellanos Hernández quien se escucha en un diálogo con el gobernador Ulises Ruiz en una grabación difundida este lunes, el ex vocero del gobierno estatal considera esto parte de una guerra sucia y responsabiliza al gobierno federal.
El escrito dice:
La guerra sucia desatada por el gobierno federal en el proceso electoral del estado de Oaxaca, es una clara muestra de la desesperación que invade a los partidos que integran su alianza por el evidente desplome de su candidato a gobernador.
Rechazo cualquier tipo de manipulación y descontextualización y expreso una disculpa pública al periodista Carlos Marín y al grupo Milenio por la pretensión del gobierno federal de involucrar a los medios de comunicación en su intento por recuperar preferencias electorales.