
Oaxaca será un productor de maíz blanco en México, anticipó Nino Morales
San Juan Colorado, Oax. 17 de junio 2012 (Quadratín).- Militantes y simpatizantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) de San Juan Colorado y de San Pedro Jicayán refrendaron su respaldo para que el próximo Senador por Oaxaca sea Eviel Pérez Magaña.
Al reunirse con habitantes de estos dos municipios de la región de la Costa, al que a pesar del mal clima que se presentó, asistieron decenas de priistas y ciudadanos sin partido político, líderes de las agencias municipales y de policía, ex presidentes municipales y dirigentes sociales, los costeños ratificaron su deseo de que el abanderado de Compromiso por Oaxaca represente a la entidad en la Cámara Alta al considerarlo el único aspirante con propuestas serias y que legislará a favor de las y los oaxaqueños.
Ahí, Pérez Magaña reiteró su compromiso con la región chatina de continuar un proyecto de trabajo que encabezan las candidatas y candidatos del PRI desde nuestro candidato a la presidencia por la coalición Compromiso por México, Enrique Peña Nieto y nuestros candidatos a las once diputaciones, aseveró.
Bajo una pertinaz lluvia que no amilanó el ánimo de los asistentes entre ellos integrantes de diversos sectores de esta región y los comités municipales del PRI, Pérez Magaña aseguró contar con la capacidad y la visión para defender desde la máxima tribuna del país las necesidades e intereses de la región costa y del estado de Oaxaca.
Conozco las necesidades de las y los oaxaqueños, he caminado, he platicado con sus pobladores, conozco la carencias de sus habitantes, las exigencias que enfrentan las localidades en materia de infraestructura y servicios afirmó el candidato del PRI al Senado.
Y abundó estas necesidades, me han llevado a tocar puertas, a gestionar apoyos para ir abatiendo estos rezagos, al principio como una convicción personal de servicio y posteriormente dentro de mi compromiso de gestión como legislador local.
Cabe mencionar que previo a este encuentro, el candidato aprovechó su visita a San Juan Colorado y de San Pedro Jicayán para saludar y escuchar las necesidades de los habitantes.