Diferencias entre un estúpido y un idiota
Aquí vamos
Oaxaca, Oax., 31 de octubre de 2011 (Quadratín).- Nos quejamos continuamente de los molestos granitos en nuestros brazos, si esos que al acariciarnos se sienten como pequeñas piedras incrustadas en nuestra piel, a veces aparecen en los brazos otras en las piernas e incluso en los glúteos.
Vamos a conocer primero su nombre se llama foliculosis y no es otra cosa que pequeñas bolitas de grasa encapsuladas en nuestra propia kératina muchos la conocen como piel de gallina.
Bien, vamos a decirles a dios!!!
1.- Haremos una mezcla con un poco de azúcar y jugo limón si es azúcar mascabado mejor, si no!! Azúcar standar esta bien!!
Mezclamos en un recipiente pequeño unas 6 cucharadas de azúcar mascabado o standar ( azúcar morena) y jugo de limón (natural) suficiente para que cubra el azúcar.
2.- Una vez hecha la mezcla vamos a extenderla sobre la zona afectada, dando un ligero masaje de forma firme durante unos 20 segundos.
3.- Dejaremos actuar la mascarilla de limón y azúcar durante unos 5 minutos y retiramos con suficiente agua (solo agua) no utilices jabón ya que este eliminaría por completo el beneficio de nuestra mascarilla.
4.- Seca muy bien la superficie de la piel, sin frotar y ahora aplica una buena crema hidratante con filtro solar (pregunta por ellas en tu farmacia favorita hay muchas muy buenas y económicas)
Recomendaciones
Aplicalo 2 veces por semana
El azúcar mascabado contiene muchas bondades de la caña de azúcar y su propiedades son benéficas para la piel, si la consumimos esos beneficios los recibirá nuestro cuerpo y también nuestra piel ya que esta azúcar al no estar refinada, mantiene sus principales activos saludables. Hasta podríamos hablar de una azúcar orgánica.
El jugo de limón su activo principal es la vitamina C es un antioxidante en potencia, es aclarante natural, su acido ayuda a romper los lazos de la kératina soltando y disolviendo esas pequeñas bolitas de grasa.
Oliva Vázquez Pérez
NUEVA-PIEL