![](https://oaxaca.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/WhatsApp-Image-2025-02-10-at-11.42.06-AM-1-107x70.jpeg)
Contraloría del IEEPCO reapertura buzón de quejas y denuncias
OAXACA, Oax., 17 de noviembre de 2015.- El diputado Alejandro Avilés Álvarez, coordinador de la Fracción del PRI en el Congreso de Oaxaca, consideró que en México, pero especialmente en Oaxaca, ha quedado demostrado que las coaliciones entre diversos partidos políticos solo sirven para ganar una elección, pero no han demostrado que pueden gobernar.
En un comunicado, la Fracción del PRI informó que Avilés Alvarez, lamentó que el gobierno de Oaxaca, que proviene de una coalición, en cinco años no se haya puesto de acuerdo para trabajar por el bien de los oaxaqueños. “Los priistas tenemos la leve esperanza que en este último año las cosas cambien por el bien de nuestra entidad”, expresó.
“La esperanza es lo último que debe morir. Oaxaca necesita que en este último año, el gobernador haga las cosas bien, así como las merece Oaxaca. Que cumpla con toda la obra que anunció cuando rindió protesta, todo el desarrollo social y de infraestructura, porque a 5 años de gobierno, estamos como empezamos”.
Avilés lamentó que durante este tiempo, el Gobierno de Oaxaca se asemejó a la Torre de Babel.
“Todavía no se ponen de acuerdo porque hablan diferentes idiomas y tienen diferentes ideologías, pero además, sus intereses son diferentes y provienen de diferentes rindas y eso la gente lo toma muy en cuenta, anota y también vota, y el pueblo ya se dio cuenta que las coaliciones solamente sirvieron para ganar la elección”.