Sentencia de 8 años de prisión a homicida de la Cuenca
TUXTEPEC, Oax. 28 de enero de 2014 (Quadratín).- El presidente municipal de Tuxtepec, Antonio Sacre Rangel, confirmó que dio la orden de que sus concejales eviten entrevistas con la prensa “porque hay cada burro que no sabe ni lo que dice”.
En entrevista, el alcalde emanado del Partido Revolucionario Institucional (PRI) dijo que “hasta no estar en la misma frecuencia”, los concejales no darán entrevistas sobre temas que atañen al Ayuntamiento.
La respuesta del Alcalde se dio luego de que varios reporteros de la fuente han buscado entrevistas e información, sin que obtengan respuesta.
El vocero del Ayuntamiento, Marcos León, informó que los concejales tenían instrucciones de no dar entrevistas.
“¿Quién dio la orden de callar a los funcionarios?” se le preguntó al Edil.
Con una sonrisa y sonrojado respondió: “Yo di la orden porque hay cada burro que no sabe ni lo que dice”.
Mencionó que su administración será respetuosa de los medios de comunicación, sin embargo, habrá una sola línea de información para evitar distintas versiones sobre un mismo tema.
En otro tema, el Alcalde mencionó que la destitución del líder del sindicato 12 de julio, Jesús González Ochoa, es un asunto interno del sindicato y son ellos quienes tienen que aclarar su situación.
“Trabajaremos de común acuerdo con quien sea el dirigente”, expuso.
Este martes, llegaron al Ayuntamiento los involucrados en el conflicto de la comunidad de Las Limas, donde se disputan la escuela primaria Emiliano Zapata entre padres de familia y profesores de la Sección 22.