
Oaxaca será un productor de maíz blanco en México, anticipó Nino Morales
Oaxaca, Oax., 11 de agosto del 2011(Quadratín).- Organizaciones sociales de diversas regiones del Estado se sumaron al Frente Renovador Por un PRI Para Todos al considerar que representa los legítimos intereses del priismo oaxaqueño y brinda la posibilidad de exigir acciones de gobierno efectivas que atiendan temas de inseguridad, desempleo y falta de inversión en nuestra entidad.
Fernando Tapia Morales, Aracely Castillo Albarrán, José Camargo Rosales y Alejandro Ramírez Ortiz que representan a las organizaciones Manos Unidas Por Oaxaca, Progreso Regional de Valles Centrales y Federación de Colonias Unidas de Oaxaca señalaron que ante la inmovilidad del Comité Directivo Estatal, el Frente Renovador se perfila con liderazgo y presencia estatal suficiente para definir acciones políticas a la militancia.
Nos hemos adherido a una organización que crece rápidamente, plural e incluyente y respetuosa de las opiniones, así que desde aquí buscaremos espacios de expresión y trabajo político que beneficien a nuestros agremiados, dijeron.
Los líderes sociales de Valles Centrales y capital del estado precisaron que se han convertido en voceros del Frente Renovador para que este movimiento se consolide como una gran fuerza política, que ya desde ahora se deja sentir en Oaxaca.
Además criticaron las actitudes de la dirigencia local ilegítima, pasiva y tachada de corrupción así como señalaron lentitud de Humberto Moreira Valdés para agilizar el cambio en el Comité Estatal, pese a que tiene su palabra empeñada con los priístas oaxaqueños.
Vemos con preocupación que nuestra dirigencia nacional da largas a sus compromisos, por lo que haremos una visita a Humberto Moreira para recordarle que en Oaxaca, si empeñamos la palabra, la debemos cumplir, dijeron.