MORELIA, Mich., 30 de mayo de 2015.- Finalmente llegó el metal dorado para México dentro de esta temporada de la Serie Mundial de clavados y los encargados de conseguirlo fueron Germán Sánchez e Iván García al subirse a lo más alto del podio en la plataforma sincronizada.
En las instalaciones del centro acuático Kukulcán, en Mérida, Yucatán, el dúo nacional obtuvo después de seis ejecuciones una puntuación de 448.59. El segundo lugar correspondió para la pareja alemana Sascha Klein y Patrick Hausding con 439.32 y el tercero para los cubanos José Guerra y Jeinkler con 422.04.
Paola y Alejandra sin podio
Paola Espinosa y Alejandra Orozco confirmaron en la sexta fecha de la Serie Mundial de clavados en Mérida, la preocupación de la entrenadora china Ma Jin sobre que esta pareja no ha tenido una adecuada prepación en conjunto.
En la prueba de plataforma de 10 metros sincronizados femenil, el dúo mexicano obtuvo el cuarto sitio con una puntuación de 302.70. El primer sitio correspondió para las chinas Yajie Si y Jie Lian con 333.72, mientras que el segundo para Meghan Benfeito y Roseline Filion de Canadá con 328.41 y el tercero para Mun Yee Leong y Jun Hoong Cheong de Malasia con 312.90.