
Uno de cada tres tutores no lleva a su mascota al veterinario
Oaxaca, Oax., 25 de enero de 2012 (Quadratín).- Este martes se recibió en la oficina de la Procuraduría General de la República, denuncia presentada por el Apoderado Legal de la H. Cámara de Diputados del Congreso de la Unión, en la que hace del conocimiento hechos que pudieran ser constitutivos del delito de intervención de comunicaciones privadas, previsto en el artículo 177 del Código Penal Federal, consistentes en la localización en las instalaciones de la Cámara de dispositivos que no corresponden a las características de los equipos telefónicos y que pudieran ser utilizados como mecanismos de grabación de datos.
Por lo anterior, el agente del Ministerio Público de la Federación, adscrito a la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delitos Federales (SIEDF), inició la averiguación previa AP/PGR/ UEIDCSPCAJ/037/2012, y se practicarán las diligencias necesarias una vez que dicha denuncia haya sido ratificada por el Apoderado Legal de la H. Cámara de Diputados.
El Gobierno Federal actúa en el marco de la Ley para llevar ante la justicia a quienes la infrinjan y reitera su compromiso de usar los instrumentos jurídicos a su alcance para combatir a la delincuencia.