Matan a machetazos a 2 individuos en la Cañada
Oaxaca, Oax. 9 de febrero de 2010 (Quadratín).- Autoridades auxiliares de Santa María Ozolotepec, adheridos a la Coordinadora Estatal de los Pueblos de Oaxaca exigieron este martes al gobierno estatal respeto a su administración, y que los priistas Francisco Vera, así como Eviel Pérez dejen de desestabilizar la zona con miras al proceso electoral.
En conferencia de prensa, desde el Zócalo de la ciudad, el integrante del comité de la comunidad, Daniel López García, dijo que vía el delegado de la zona, Eliseo Cabrera se pretende instaurar un consejo de administración que rija a las agencias.
No estamos conformes porque nosotros tenemos a nuestros agentes municipales, tal es el caso de San Pablo, San Esteban, Santa Cruz y San Miguel Ozolotepec, y estamos contentos con el administrador, mencionó.
Dijo que Inocente Cortez, es otra de las personas que están desestabilizando la zona, con el objetivo de tener el terreno para el proceso electoral, pretenden posesionarse dentro del PRI y por ello desestabilizar la zona, dijo.
Por eso, pidió al gobierno estatal respetar los acuerdos y las exigencias de las comunidades de la Sierra Sur, que no permitirán la desestabilización ni la violencia que se genera en esta época.
López García mencionó que la defensa de este municipio la sostienen las agencias, su población, y no permitirán la injerencia de los grupos partidistas entes caso el PRI.