Garantiza TEPJF alternancia de género en el PAN
México, D.F. 22 de octubre de 2009 (Quadratín).- El senador de la República, Adolfo Toledo Infanzón, en entrevista con medios de comunicación, descalificó las declaraciones del Presidente Nacional del PRD, Jesús Ortega, quien consideró que el Senado debe decretar la desaparición de poderes en Oaxaca luego de la opinión que emitiera la Corte, es evidente que la única intención del PRD es sacar provecho político de un tema que a todas luces es improcedente, señaló el legislador priísta.
El PRD está buscando lucrar con ésta información con el fin de ganar votos reviviendo un tema que de ninguna manera procede porque los poderes en Oaxaca están legalmente constituidos y trabajan de manera ordenada, puntualizó el Senador oaxaqueño.
Toledo Infanzón acusó a Jesús Ortega de emitir un posicionamiento sólo con fines mediáticos y con carácter político electoral rumbo a las próximas elecciones estatales en las cuales no tienen ninguna posibilidad de ganar.
Finalmente, enfatizó no hay duda, Ulises Ruiz culminará su gobierno y no hay ninguna viabilidad para la desaparición de poderes en el estado de Oaxaca, por el contrario tenemos un gobierno eficaz, que trabaja y se legitima día a día con sus acciones de gobierno, no queramos con maniobras de burdas finalidades políticas querer dañar a la entidad, concluyó.