Aplica Oaxaca plan emergente por 47 afectaciones de tormenta Nadine
Oaxaca, Oax. 20 de abril de 2010 (Quadratín).- El Partido Revolucionario Institucional (PRI), es un Instituto Político donde se privilegia el diálogo, los acuerdos, la unidad y fortaleza al interior, para buscar la transformación de nuestro estado, así lo manifestó Adolfo Toledo Infanzón Presidente del CDE del PRI al sostener que están avanzados los consensos en los municipios que se rigen por el sistema de partidos políticos para tener candidatos de unidad.
Estamos en una etapa donde la militancia y los aspirantes a concejales en los diversos ayuntamientos, deben de dialogar, ponerse de acuerdo por el beneficio de sus municipios, el Partido está abierto a escuchar todas las propuestas, pero tendrán que representarnos en las elecciones de julio próximo los hombres y mujeres que den viabilidad al desarrollo de sus comunidades, sostuvo Toledo Infanzón.
El también Senador de la República, comentó que se están atendiendo a las diversas corrientes de opinión al interior del PRI, invito a los aspirantes en los municipios a no caer en la desesperación, a buscar por encima de cualquier cosa el beneficio de la gente de sus respectivas poblaciones, porque solo así se podrá verdaderamente lograr la transformación de Oaxaca.
Entendemos el interés y pasión que despiertan las elecciones municipales, porque son los candidatos a concejales en los ayuntamientos los que tienen el contacto directo con la población cuando ya son electos como autoridades, por ese mismo acercamiento queremos que prevalezca en ellos el intereses por la comunidad, antes que cualquier interés personal o de grupo, agregó.
Explicó que la convocatoria marca las bases y los tiempos a seguir por aquellos militantes que aspiren a este cargo de elección popular.
Somos un partido de acuerdos y vamos por el camino de la unidad ya demostramos con nuestros procesos internos de gobernador y diputados que podemos ponernos de acuerdo, estoy seguro que con los municipios será igual, iremos fortalecidos y unidos a ganar la elección del próximo 4 de Julio, vamos a tener gobernador priísta, mayoría en el Congreso Local y ganaremos con nuestros candidatos los municipios en disputa, concluyó.