Refuerza Eduardo Andrés Massanet compromiso con República Dominicana
OAXACA, Oax. 29 de mayo de 2016.- El candidato del Partido Renovación Social (PRS) a gobernador de Oaxaca, Joaquín Ruiz Salazar, aseguró que el PRS no declinará ni se sumará a otros proyectos en la presente contienda.
Durante su cierre regional en El Barrio de la Soledad, en la región del Istmo, Joaquín Ruiz ratificó su compromiso con la sociedad y con su partido para renovar Oaxaca.
Como parte de la renovación, dijo, el magisterio debe dejar que la sociedad trabaje libremente y los invitó a generar condiciones para que más empresas puedan instalarse en Oaxaca.
“Propongo negociaciones públicas para poner un alto a la industria del chantaje en nuestro estado”, expresó.
Ante empresarios de la industria de la construcción, Joaquín Ruiz Salazar manifestó que la política responsable que plantea el PRS no contempla declinaciones ni sumas a otros proyectos, por ello reconoció a las y los candidatos que dignamente representan a Renovación Social en el proceso electoral.
A días de finalizar la campaña y ante la cercanía de la jornada electoral, Ruiz Salazar informó que el Partido Renovación Social está listo para su primera elección, cerrando con éxito campañas de diputaciones y concejalías, capacitando a quienes fungirán como representantes del partido ante las mesas directivas de casillas el día de la elección y trabajando arduamente para demostrar que el PRS será la voz y fuerza de Oaxaca.