
Llama Sheinbaum a votar el 1 de junio en elección del Poder Judicial
Juchitán, Oax. 30 de junio de 2010 (Quadratín).- Francisco García López Paco Piza candidato del PRI-PVEM a la diputación local en el distrito juchiteco, recibió el respaldo de todos los sectores en los doce municipios que integran el distrito número 23, a quienes escuchó y con quienes trabajó hasta el día de ayer para fortalecer la agenda legislativa de la Alianza por la transformación de Oaxaca.
Ir al encuentro de todas las voces fue el compromiso de Paco Piza al asumir la candidatura del PRI y junto a Eviel Pérez Magaña, candidato del Revolucionario Institucional a la gubernatura del estado y los doce candidatos a las presidencias municipales, cumplió la meta personal, además de garantizarle el triunfo a su partido en las elecciones del 4 de julio próximo.
El PRI gobernará Oaxaca con Eviel Pérez Magaña, porque nuestros pueblos quieren un cambio con certeza, porque ven en Eviel al hombre sensible, cercano, atento y preparado para dirigir los destinos de Oaxaca, aseguró el abanderado priísta.
El candidato zapoteca, a cuatro días de la elección que ha sido calificada, por los diferentes actores políticos como las más importantes del país, precisó: Nuestra alianza fue con la gente y con un objetivo claro que es abatir los rezagos de todos los pueblos y comunidades de nuestro estado para lograr la transformación que los oaxaqueños reclaman.
Y agregó: Este 4 de julio, el triunfo del PRI será histórico, porque los ciudadanos saldrán a votar, porque la gente quiere estabilidad, paz y justicia social y saben que al votar por Eviel Pérez Magaña para gobernador, no están dando un paso al vacío, están dando paso firme y están seguros de que Oaxaca estará encaminada el desarrollo, a ser el referente en el sur sureste del país por el impulso y crecimiento que tendrán nuestros pueblos, concluyó Paco Piza.