
Critica Emilio Ulloa retraso de reformas sobre nepotismo y reelección
Oaxaca, Oax. 06 de junio de 2013 (Quadratín).- Paco Reyes Cervantes, candidato de la Alianza Unidos por el Desarrollo a la presidencia municipal de Oaxaca de Juárez, en conferencia de medios propuso un gran debate con los candidatos que aspiran a encabezar la próxima administración municipal, en temas de reactivación económica y generación de empleos para la ciudad.
El candidato del PAN, PRD y PT, aseguró que un debate como el que propone, es necesario, congruente y saludable para el proceso electoral y considera que este debe ser convocado por las cámaras, confederación, asociaciones empresariales y comerciales, así como universidades y organismos de la sociedad civil.
Acompañado de Ricardo Harp, señaló que plantea estos temas ante la necesidad urgente de cambiar y mejorar para siempre el rumbo de Oaxaca, lo cual sólo se logrará con la reactivación económica y la generación de nuevos empleos.
Propongo estos temas que son fundamentales, ya que al incentivar este rubro se logrará contar con una mejor ciudad para vivir y para invertir, aseguró el candidato de la alianza.
Destacó que un debate de frente a la ciudadanía servirá para que, de manera certera conozcan las propuestas y planes de gobierno de cada uno de los candidatos, así como sus vías de ejecución y diferencias frente a los otros. De esta manera los capitalinos podrán elegir la mejor opción.
Finalmente, el candidato a la presidencia municipal de Oaxaca de Juárez, invitó a sus contrincantes a participar en este debate que se realizará con instituciones sólidas y reconocidas, con la idea fija de contar con una ciudad próspera y llena de oportunidades.