
Votará Morena sin demora reforma que defiende soberanía: Nino Morales
Oaxaca, Oax. 6 de junio de 2013 (Quadratín).- Este jueves el candidato a la presidencia municipal de Oaxaca de Juárez por la alianza Unidos por el desarrollo, Paco Reyes Cervantes, recorrió las principales calles de la capital dando a conocer sus propuestas y escuchando las demandas de los ciudadanos, durante esta actividad fue abordado por un grupo representativo de la ingeniería en sistema del Instituto Tecnológico de Oaxaca, quienes pidieron su apoyo para contar con las instalaciones y equipo necesario en su institución.
El aspirante a la presidencia municipal, escuchó atento la propuesta de los estudiantes, quienes le solicitaron que al término de su campaña se les diera acceso a todo el material propagandístico, ya que ellos por medio del reciclaje crearán diversos productos, a través de los cuales podrán obtener recursos para mejorar las condiciones físicas y equipar su edificio.
Ante esta petición, Paco Reyes, se comprometió a entregarles la propaganda que requieren, ya que con esta acción no solo contribuye a la conservación del medio ambiente, sino también a incentivar los proyectos que emprendan los jóvenes para activar su economía.
Ante un gran número de estudiantes de esta institución, el candidato del PAN, PRD y PT, aseguró que iniciar este proyecto, lo motivó una causa, cambiar y mejorar para siempre el rumbo de Oaxaca y esto debe ser de la mano de los jóvenes ya que a través de ellos, se podrán generar nuevas ideas y proyectos en beneficio de todos.
Previo a este encuentro, el candidato de la alianza, estuvo en contacto directo con la ciudadanía, recorriendo las calles de la zona norte de la capital, así como el centro histórico, donde conoció de viva voz sus necesidades y planteó su proyecto de contar con una mejor ciudad para vivir y para invertir.
Explicó que para lograr la ciudad que todos los oaxaqueños quieren, es necesario poner toda la energía en la generación de empleos dignos y bien remunerados, para alcanzar una calidad de vida para sus familias.
Por la tarde, al arribar a la agencia municipal de San Juan Chapultepec, Paco Reyes fue recibido con gran entusiasmo por parte de los habitantes, quienes conocen su trabajo y su labor en aras de hacer de Oaxaca una ciudad próspera y con grandes oportunidades para todas y todos.