Bloquean vecinos de la Gómez Sandoval por obra inconclusa
Oaxaca, Oax. 4 de septiembre de 2013 (Quadratín).- Padres de familia y estudiantes de la escuela primaria “España” realizaron este miércoles una protesta pacífica para exigir clases.
La presidenta del Comité de Padres de Familia, Rosy Méndez informó que hasta el momento no existe respuesta de los profesores ante la exigencia de los tutores.
Dijo que exigen las actividades docentes para un aproximado de 600 escolares, que se encuentran en los seis grados de educación primaria.
Adelantó que este jueves realizarán una marcha del Llano al Zócalo con el fin de mostrar su rechazo ante el abandono de los trabajadores de la educación y porque no existen respuestas al llamado de que inicie el ciclo escolar.
Informó que el próximo viernes iniciarán las clases con profesionistas y los propios padres de familia quienes atenderán a los alumnos.
“No podemos esperar más, únicamente estamos por determinar si vamos a abrir los salones o las clases las damos afuera”, expresó.
Este miércoles, con diversas pancartas mostraron su inconformidad contra la Sección 22 del SNTE, que continúa su jornada de movilizaciones en el Distrito Federal.