Capacitó DIF Oaxaca a 312 municipios sobre correcta alimentación
Oaxaca, Oax. 5 de agosto de 2010 (Quadratín).- Paleros del presidente municipal de Santa Lucia del Camino, Alejandro Díaz, se presentaron en el Congreso para exigir al diputado Wilfredo Vásquez que saque las manos de su municipio.
Según su dicho, el diputado ha recibido una obra aunque no saben cuál es ni el monto de ésta. Dicen también que ha recibido despensas, pero que tampoco saben ni cómo, ni dónde.
A pregunta expresa al presidente de colonias unidas de Santa Lucía dijo que en su momento darán la información y que por ahora no tiene nada.
Según los quejosos, por los movimientos del diputado se han parado las obras en este municipio, aunque tampoco supieron decir qué obras, ni dónde.
Esta mañana, el presidente municipal de Santa Lucía del Camino llegó al Congreso a visitar a sus amigos diputados del PRI y al preguntarle sobre la presunta orden que dio de acalambrar a Wilfredo Vásquez dijo de parte de un servidor no habrá ningún acto de vandalismo.
Alejandro Díaz aseguró que a pesar de la orden de aprehensión que fue liberada en su contra, le habían sorprendido agradablemente las muestras de apoyo de los habitantes de Santa Lucía y anunció que el Cabildo le autorizó separarse de su cargo por ocho días, pero además informó que está amparado.