
Sentencia de 8 años de prisión a homicida de la Cuenca
Tuxtepec, Oax. 7 de diciembre de 2012 (Quadratín).-La mañana de este viernes, la presidenta del Desarrollo Integral de la Familia DIF de Tuxtepec, Paola Barrera Beltran, ante representantes de colonias y con la presencia del presidente municipal José Manuel Barrera Mojica, y la mayoría de los concejales del ayuntamiento rindió su segundo informe de actividades en el auditorio de la Casa de la Cultura Dr. Victor Bravo Ahuja.
Un informe sencillo con mucho humanismo que duro poco mas de cuarenta minutos, donde destacó que la falta de oportunidades para las personas con discapacidad es más evidente cuando a esto se suma la indiferencia de la gente que no reconoce la igualdad y derechos de quienes enfrentan una situación de este tipo.
Luego de dar a conocer las acciones realizadas durante el presente año hizo la entrega de 15 sillas de ruedas a igual número de beneficiados, la titular del organismo asistencial refrendó el compromiso de la institución que representa, por atender y dar respuesta a todos los sectores de la sociedad sin distingos ni exclusiones, ya que de ello depende que la sociedad avance hacia un mejor estado.
Sobre las sillas de ruedas, la presidenta del DIF señaló que fue a través de una gestión con el Gobierno del Estado y que continuará tocando puertas para traer mayores beneficios a los sectores con mayor vulnerabilidad de la población tuxtepecana.
Por su parte, beneficiados en conjunto con sus familiares agradecieron a la autoridad del DIF Municipal la entrega de las sillas de ruedas, apoyo que reconocieron, le serán de ayuda invaluable para salir adelante.
Barrera Beltrán agradeció a todos su presencia, y expresó que si bien era momento de informar también lo era de celebrarlos pues en ellos hay casos extraordinarios, y es para que Ustedes y el DIF identifiquemos de qué manera podemos afianzar la complicidad para seguir realizando una de las acciones más significativas de nuestras vidas: contribuir a una buena causa
Para finalizar la presidenta DIF reconoció a su equipo de trabajo, pues dijo son parte esencial de los logros obtenidos y dejo en claro que esperan el 2013 con entusiasmo de seguir trabajando arduamente con la mirada puesta en hacer el bien, concedámonos la gran experiencia de ayudar sin excusarnos pues cuanto menos poseemos más podemos dar parece imposible, pero no lo es, esa es la lógica del amor.