
Bloquean vecinos de la Gómez Sandoval por obra inconclusa
Oaxaca, Oax. 9 de junio de 2009 (Quadratín).- Un aproximado de mil usuarios se quedó sin servicio en el Registro Civil, luego que trabajadores de la Primera, Segunda y Tercera Oficialía de esta instancia, suspendieron actividades en exigencia de la sistematización de la información, así como por un equipo de cómputo eficiente.
De acuerdo con Wilber Cervera, por la deficiencia que tiene el sistema informático, diariamente se pierden información y se alenta el servicio provocando que los usuarios den más de dos vueltas al solicitar un servicio.
Esta situación, dijo, ya es del conocimiento de la directora del Registro Civil, sin embargo hasta el momento no ha dado solución a estas denuncias.
Las oficinas del Registro Civil ubicadas en Armenta y López, cuyas actividades se paralizaron, cuentan con un departamento de captura, tres oficialías del distrito del centro, así como un departamento de claves CURP.
Mencionó que a los 300 empleados que paralizaron este martes sus actividades, se pueden unificar los oficiales del Registro Civil foráneos.