Chivas, por su tercera victoria consecutiva
OAXACA, Oax. 13 de enero de 2014 (Territorio Score).- El uso de la bicicleta como un medio de movilidad urbano y económico en la ciudad se ha incrementado y desde hace seis años, la Asociación Mundo Ceiba Oaxaca A.C ha promovido su uso a través de los paseos nocturnos.
Además de convertirse en una opción de activación física, los paseos en bicicleta son una opción para disfrutar de la belleza arquitectónica del Centro Histórico de la ciudad de Oaxaca.
Los recorridos inician a las nueve de la noche y son abiertos al público en general y esta opción constituye una gran oportunidad para adentrarse en la actividad física, ya que la ruta tienen una distancia de ocho kilómetros.
Las recomendaciones que se hacen para los que gusten asistir a dicho paseo; es el no llevar a niños menores de siete años de edad, por las diversas vías que se alternan para que así, los asistentes puedan disfrutar del recorrido de forma divertida y sin incidentes.
La Asociación Mundo Ceiba Oaxaca A.C extendió la invitación para participar en los recorridos en bicicleta, los cuales tienen como punto de salida la explanada de Santo Domingo de Guzmán con una duración de una hora y media.
Asimismo, la agrupación ha emprendido una nueva ruta que consta de recorrer toda la ciclovía hasta el Árbol de Tule, ruta que consta de 12 kilómetros y en el cual tras tomar un refrigerio en la población se retorna en bicicleta a la ciudad de Oaxaca de Juárez para totalizar 24 mil metros de paseo.
Los organizadores de la agrupación indicaron que si existen personas que no cuenten con bicicleta, se cuenta con la opción de renta, las cuales se pueden utilizar mediante el pago de un donativo, el cual es destinado para el mantenimiento de las mismas.