Pide Nino Morales que Judicatura investigue a paristas
Oaxaca, Oax. 3 de marzo 2011 (Quadratín).- Una delegación del Frente Renovador Por un PRI Para Todos partió a la ciudad de Querétaro para asistir a la toma de protesta del nuevo presidente nacional del tricolor Humberto Moreira, con quien abordarán diversos temas, entre otros el cambio de dirigencia estatal.
Juan Orozco Ibarra informó que decenas de priistas representativos de la militancia de las ocho regiones de Oaxaca se harán presentes en la toma de protesta, y destacó que la invitación hecha al Frente Renovador por el propio Humberto Moreira refleja la fortaleza de esta agrupación que aglutina a la verdadera militancia en el estado.
Tenemos la representatividad del priismo oaxaqueño y haremos valer nuestra fuerza en Querétaro, donde aprovecharemos para fortalecer los lazos de amistad, colaboración e intercambio de experiencias que tenemos con diversas dirigencias estatales legítimas, elegidas democráticamente, dijo.
Precisó que además establecerán una agenda de reuniones con los dirigentes de los sectores de su partido para abordar temas importantes del trabajo político que desarrolla el Frente Renovador en Oaxaca.