![](https://oaxaca.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/20250215_155422-1-1160x700-1-107x70.jpg)
Vuelve anotar Santi Giménez y le da la victoria al AC Milan
MORELIA, Mich., 14 de junio del 2015.- Con gol de último minuto, Brasil remonta y derrota a Perú dos goles a uno, en una decepcionante presentación carioca en el Grupo C de la Copa América Chile 2015. Neymar, autor de uno de los goles brasileños, mantuvo frecuentes discusiones con el silbante mexicano, Roberto García Orozco.
Sorpresivamente enseguida del silbatazo inicial del mexicano Roberto García Orozco, la Vinotinto se encontró con la primera en un garrafal oso de David Luiz quien le entregó el balón a Cristian Cuevas dentro del área chica y llegó para fusilar al arquero Jefferson
Rápidamente respondió la Verdeamarela tras una gran asistencia de Dani Alves quien centró por la derecha y dentro del área, Neymar cabeceó cómodamente sin marca y la mandó al fondo de las redes. El partido se empataba en menos de 5 minutos y los amarillos apretaron con intensidad el arco contrario.
El nazareno azteca perdonó a David Luiz de ser expulsado del encuentro luego de que le propinó un codazo en la cara de Jefferson Farfán. Momentos después, Orozco se hizo de palabras con Neymar al no amonestar a Advíncula tras fuerte falta.
Nuevamente el jugador del Barcelona se vio involucrado en otra discusión con Orozco y terminó pintado de amarillo por querer adelantar la línea de espuma que el árbitro pintó, que se cobrara una falta a favor de Brasil.
En la segunda mitad, el polémico Neymar volvió a ser el centro de atención, pero ahora fue al dejar en silencio a los incas por un riflazo que se estrelló en el poste y campaneó cerca de la línea de meta pero el balón salió de peligro al 52´.
Al 74´, un contragolpe brasileño acabó en nada, la velocidad de Neymar desequilibró a la zaga peruana quien controló por la derecha para asistir a Douglas quien sacó un disparo flojo ante la mala salida del cancerbero Gallese.
Casi al final en la compensación de 4 minutos, Douglas Costa aprovechó una gran asistencia de Neymar, por lo que quedó frente a la meta y terminó por sacar un derechazo que decretó el 2-1.
El nazareno azteca silbó el final del partido con una remontada aburrida sobre los Blanquirrojos.
La actividad para el representativo carioca, será para el próximo miércoles cuando se enfrente a Colombia a las 19:00 horas. La Vinotinto se medirá frente a Venezuela un día después a las 18:30 horas.