Aplica Oaxaca plan emergente por 47 afectaciones de tormenta Nadine
Pinotepa Nacional, Oax. 26 de febrero de 2009 (Quadratín).- Decepcionados de los conflictos internos, ciudadanos costeños de Pinotepa Nacional que militaban en el Partido de la Revolución Democrática (PRD) se están quitando la camiseta amarilla para ponerse la Verde, reveló Ángel Epifanio Ávila Mendoza.
Ángel Ávila, originario de Pinotepa Nacional, experredista y nuevo verde, se define a sí mismo como un ciudadano libre que creyó durante muchos años en el PRD cuando ese partido tenía un proyecto y los líderes eran congruentes con el proyecto. Lamentablemente ha perdido el rumbo y los líderes se la viven agrediéndose unos a otros, reconoció en clara alusión a la crisis que sufre el PRD.
Ávila Mendoza y decenas de experredistas de Pinotepa Nacional se están sumando al Partido Verde Ecologista de México (PVEM). Hemos observado y analizado diversas opciones y el Partido Verde es la mejor opción porque tiene una plataforma sólida, real y congruente con las necesidades de la sociedad explicaron.
Entre los nuevos verdes de Pinotepa figuran también Elena de la Luz Ruiz Salinas, Roy Yarit Romero Arellanes, Natalia María Hernández Herrera y Karina Edith Valentín Olmedo, así como Roberto Tornes Abarca, Mariano Rivero Cruz y Juan Antonio Gómez Rodríguez, por mencionar algunos.
En el Partido Verde son bienvenidos todos los ciudadanos que deseen trabajar por una mejor calidad de vida, dijo Rogelio Enríquez Palma, Presidente estatal del PVEM, al dar la bienvenida a los nuevos verdes y agregó no nos interesa su pasado sino el presente y el futuro que podamos construir juntos.
Rogelio Enríquez dio a conocer que así como en la costa, la mixteca y la cañada, líderes y ciudadanos están renunciando a otros partidos para sumarse al Verde, también lo están haciendo en la sierra norte, la sierra sur, el istmo, la cuenca y los valles centrales.
Invitó a todos los oaxaqueños a considerar al Verde como una opción sólida para lograr los cambios que requiere la sociedad las puertas del Verde están abiertas para todas las mujeres y hombres que deseen un mejor planeta, un mejor país, una entidad mejor y mejores condiciones de vida concluyó Enríquez Palma.