Recaudación tributaria creció 5.3% en el tercer trimestre de 2024
OAXACA, Oax. 29 de julio de 2015.- Una versión periodística con intención dolosa, malsana y sin fundamento, vinculó a Quadratín en una información que se dio de manera anónima a través de un grupo de WhatsApp.
Un audio, de un presunto trabajador del IEEPO que no se identifica con nombre y apellido, menciona a representantes de los medios de comunicación, algunos que están inactivos, como supuestos personajes que cobran en esa institución.
Sin embargo, en el audio referido, en el minuto 3:42”, la voz anónima menciona: “…hay un tipo de apellido Platas que se dice periodista, pero que más bien es informante de seguridad nacional, él tiene 42 horas en secundarias técnicas y no las desquita en ninguna escuela”.
Es decir, en ningún momento menciona a Quadratín, ni da el nombre completo del supuesto reportero que en la versión periodística falsa se hace mención.
La malintencionada nota cita “Ignacio Martínez Platas, al parecer de la empresa Quadratín”, lo cual es una apreciación inducida dolosamente por quienes difundieron de manera distorsionada lo dicho por su fuente anónima.
Es falso que Ignacio Martínez Platas forme parte de la plantilla de reporteros de Quadratín Oaxaca.
Es falso que en la grabación de una voz anónima se haga referencia a Quadratín y falso también que se mencione un nombre o referencia alguna a este medio.
Con el señor Ignacio Martínez Platas no se tiene relación laboral alguna desde hace varios años y corresponderá a él aclarar esa supuesta situación en el IEEPO derivada de una denuncia anónima y difundida en forma perversa y totalmente distorsionada.