Creó PRI los programas sociales que son ahora un derecho del pueblo
MÉXICO, DF, 20 de noviembre del 2014.-Algunos jóvenes encapuchados le arrojan objetos a elementos del Estado Mayor Presidencial que custodian el Palacio Nacional y además a los representantes de los medios de comunicación para que se retiren del lugar.
También han prendido fuego en las vallas que se colocaron frente al recinto federal y algunos hacen el intento de retirarlas para acceder a las puertas del Palacio En estos momentos se incrementa el número de manifestantes frente a la fachada del edificio.
Miles de personas se mantienen en la Plaza de la Constitución que corrieron luego de escuchar una serie de estruendos, por lo menos una treintena y un fuerte olor a pólvora.
Mientras la mayoría del contingente se mantiene en ese lugar al grito de «no violencia».
Luego de los estruendos, un grupo de 300 manifestantes se retiraron, pero retornaron al lugar. y arrojaron trapos y papeles incendiados, así como botellas contra la fachada del edificios.
Además jalan la valla que lo circunda, aunque está encadenada y no han podido derribarla ni han intentado saltarla.
Se detecta la presencia de civiles con escudos de acrílico y se reporta el retiro de integrantes del Ejército del perímetro.
Mientras tanto, por la calle de Corregidora, un agrupamiento de la Policía Federal con equipo antimotines ingresa lentamente por una de las puertas laterales del Palacio, se reportan alrededor de 100 elementos.