Seis años de impunidad: no hay #JusticiaParaSol
Oaxaca, Oax. 31 de julio de 2009 (Quadratín).-El ex candidato a la presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador, pidió este viernes a los integrantes del Frente Amplio Progresista (FAP) en reintegrarse con el objetivo de lograr una alianza para el próximo año.
En un entrevista colectiva breve a su arribo al aeropuerto internacional Benito Juárez, dijo que es necesario que los partidos como el Revolucionario Institucional, Convergencia y del Trabajo coincidan y logren acuerdos de unidad.
Es obvio, agregó que habrá personas que impidan esta reagrupación, sin embargo este paso se debe dar con el objetivo de lograr buenos resultados, buscarán que el candidato de la izquierda sea a la medida, dijo.
Andrés Manuel López inició este viernes el recorrido a las comunidades de Usos y Costumbre y en este caso en la zona Mixe que comprende varias comunidades.
Esto mientras a nivel nacional se discute la expulsión del ex jefe de gobierno del Distrito Federal, quien apoyó en pasados comicios a candidatos de PC y PT, del PRD.