
Bloquean vecinos de la Gómez Sandoval por obra inconclusa
Oaxaca, Oax. 25 de septiembre de 2011 (Quadratín).- El arzobispo de Antequera, José Luis Chávez Botello, pidió que el gobierno actual erradique la corrupción y el autoritarismo que afecta a la sociedad.
En su conferencia de prensa dominical, sostuvo que esos síntomas es un malestar en varios rincones del país y aquí mismo en Oaxaca hay malestar del trato de servidores públicos eso es lo que hay que estar atentos y que la sociedad se anime a poner un hasta aquí, sostuvo.
Agregó que urge que todo gobernante erradique en su campo la impunidad, la corrupción, y el autoritarismo; que los servidores públicos atiendan mejor a los ciudadanos sin caer en la irresponsabilidad y menos en la corrupción.
Apremia, además, agregó que los partidos políticos dejen de buscar el bien de su partido más que el bien común sin importar los graves males que ya han causado a la sociedad.
Asimismo, que las asociaciones y comunidades con sus líderes asuman modos civilizados para exigir justicia ys sus derechos.
Pidió cerrar bien el mes de la patria para mejorar a Oaxaca.
El buen sabor de poco nos servirá si queda en una alegría pasajera.
Pidió tomar conciencia de la identidad mexicana, para reconstruir al país sin tomar en cuenta ideología política o ideas.
Urge limpiar y reconstruir el tejido social, la política, la educación, el modelo económico y fortalecer a la familia, dijo.