Quien está en desacato es la jueza, dice Sheinbaum sobre reforma judicial
Oaxaca, Oax. 24 de junio de 2010 (Quadratín).-El coordinador de los senadores del PRI, en el Senado de la República, Manlio Fabio Beltrones, pidió que el uso de la fuerza federal que hace el presidente de la República, Felipe Calderón no se salga de control el 4 de julio y que evitar se utilicen con fines electoreros.
En conferencia de prensa, junto con el presidente del tricolor, Adolfo Toledo Infanzón, dijo que desde la Federación se pusieron en las calles a los castrenses y han ocasionado un resultado fatal.´
Espero que el despliegue de la fuerza federal sea mucho más eficaz que el que se ha llevado a cabo desde hace varios años para combatir la delincuencia organizadad, mencionó.
Ya que siempre que despliegan fuerzas federales se les salen de control, espero que el despliegue sea en los lugares que merezcan estar presentes y no sea un ejercicio más con carácter electorero, como electorero es el anuncio que el Ejecutivo federal acaba de hacer de que suprime el pago de las tenencias, abundó.
Dijo que las grabaciones son la muestra que los servicios de espionaje del gobierno se pone al servicio del PAN, a fin de poder hace campañas de miedo, de odio, guerras sucias, de lodo, con esto intentan cubrir las campañas de propuesta de los candidatos del PRI, abundó.
Pidió que el gobierno federal atienda su principal objetivo de garantizar paz y tranquilidad en su conjunto. Debe gobernar para todos, no hacer ganar a su partido político, si no entiende que esa es su función, entonces el 4 de julio no será suficiente para detener la ingobernabilidad el 5 de julio, mencionó.
Los gobiernoes federal y estatal debe dedicarse a gobernar para todos y los partidos y sus candidatos hacer las propuestas para ganar las elecciones, para tener la ruta correcta de la ruta del 4 de julio.
Manlio Fabio Beltrones sostuvo que su partido busca ganar las elecciones en todos los lugares donde haya competencia, en los 14 lugares.
En el tema nacional, dijo que el priista Enrique Peña Nieto es el mejor posicionado y si fueran las elecciones para presidente de la república, él gobernador del Estado de México las ganaría.