
Inició con procesión de estandartes actividades de Semana Santa en Oaxaca
Oaxaca, Oax. 5 de enero de 2011 (Quadratín).- El dirigente electo de la Cámara Nacional de Comercio en Pequeño y Servicios Turísticos de Oaxaca, Carlos Bravo Santiago pidió al gobernador Gabino Cué apoye a este sector créditos blandos para evitar que más empresas cierren sus puertas.
Luego de rendir protesta como nuevo presidente, aseguró que en la pasada administración ni la Secretaría de Economía estatal ni la federal atendieron al llamado de los más de 2 mil 500 agremiados a esta cámara.
Abundó que desde 2006 arrastran una crisis económica importante provocando el cierre de hasta 60 comercios en un lapso de dos años, ya que no se dieron apoyos y los comercios perdieron.
Indicó que el principal objetivo es solicitar al gobernador y a los tres niveles apoyos económicos, subsidios.
Iremos a presentar nuestro proyecto al mandatario con lo que necesita y requiere la Canacope, donde los empresarios de las pequeñas empresas sean beneficiados para solventar y mantener su patrimonio, agregó.
El dirigente que hoy asumió el cargo purgó por una nueva relación con el gobierno en turno y que no se desdeñe a este sector.