Aplica Oaxaca plan emergente por 47 afectaciones de tormenta Nadine
Oaxaca, Oax. 21 de septiembre de 2009 (Quadratín).- El Partido Convergencia conminó este lunes a los líderes de Acción Nacional, de la Revolución Democrática y del Trabajo en dejar a un lado intereses de grupo para dar paso a la integración formal de la alianza opositora para el 2010.
En conferencia de prensa, líder estatal, Mario Mendoza; así como el diputado local, Benjamín Robles Montoya, sostuvieron que de manera extraoficial con las declaraciones del panista Carlos Moreno Alcántara y Amadora Jara Cruz, la alianza ya se construyó.
Mendoza Flores, mencionó que los trabajos de cada uno de los partidos deben conducir al mismo fin cuyo objetivo es sacar al PRI del gobierno e instaurar en el próximo año un gobierno de alternancia en Oaxaca.
Los representantes de los partidos coincidieron en que existe total interés por integrar este frente en donde la plataforma electoral sea con base en las necesidades de los ciudadanos, misma que se conocerá en la impartición de diferentes foros.
En este caso el que convocó el PT en las diferentes regiones de la entidad, en donde existe un compromiso por escuchar a la militancia de los partidos que iniciarán en esta alianza con los principales trabajos.
Los líderes convocaron en que las diferencias no obstruyan la integración de este trabajo y evitaron hablar de los posibles candidatos ya que éstos derivarán de los ciudadanos.