
Europa, tercer socio comercial después de China y EU: Pedro Haces
Oaxaca, Oax, 23 de febrero 2010 (Quadratín).- El senador con licencia y aspirante a la gubernatura de Oaxaca, Gabino Cué, pidió al ejecutivo estatal, Ulises Ruiz, que actúe con inteligencia y no siga descalificando a la coalición Unidos por la Paz y el Progreso, que integran los partidos PAN, PRD, Convergencia y PT.
Lo mejor, señaló Cué, es que deje a los oaxaqueños decidir libremente.
El convergente manifestó que las críticas que Ruiz ha hecho contra la oposición, ha sido la única manera de defender a la alianza PRI- Verde Ecologista, Unidos por la Transformación de Oaxaca.
Ellos ya empezaron su campaña perdiendo, y el temor que han manifestado, es por el temor a perder el gobierno. El gobernador debe ser inteligente, no debe meterse en el proceso, sostuvo.
Pasa salir medianamente de Oaxaca, no debe intervenir en las elecciones y evitar hacer señalamientos a favor de su partido.
Insistió en que la alianza opositora fue construida en base a un proyecto de gobierno a favor del pueblo de Oaxaca.
Respecto a lo que opina Andrés Manuel López Obrador, quien ha calificado la alianza PAN-PRD como aberrante, Cué reiteró que en Oaxaca es otro panorama y yo respeto la posición de Andrés, pero aquí tenemos otra posición, dijo.