Exhorta Irma Bolaños a trabajar en favor de grupos prioritarios en Oaxaca
Oaxaca, Oax. 29 de diciembre de 2009 (Quadratín).- El consejero político nacional del Partido Revolucionario Institucional, Moisés Molina Reyes, purgó este martes porque su instituto respete las cuotas y se abran los espacios para los jóvenes de la entidad en el proceso electoral 2010.
En conferencia de prensa, el también funcionario de la Comisión Estatal de la Juventud (Cejuve), informó que mientras a nivel nacional se abren los espacios para este sector, en Oaxaca sigue a la zaga en este tema.
Confiamos en que el dirigente por ser un dirigente joven pugnará porque las cuotas se respeten, y ante una eventual coalición con el Partido Verde Ecologista este derecho no se pierda ya que es urgente que los jóvenes participen en esta alianza, dijo.
Pidió que los partidos busquen rostros jóvenes, en donde la actuación activa de quienes están compitiendo por formar parte de las generaciones de Oaxaca sea un hecho.
La decisión que se debe tomar, consideró debe ser de manera audaz, con el objetivo de que se den a conocer los oaxaqueños y oaxaqueñas que desean participar en este proceso electoral desde los diferentes niveles.
Debemos alzar la voz, los jóvenes ya estamos preparados para tomar las decisiones importantes en cuanto a las realidades y necesidades, indicó.