
Bloquean vecinos de la Gómez Sandoval por obra inconclusa
Oaxaca, Oax. 09 de julio de 2013 (Quadratín).- El coordinador de la campaña de Javier Villacaña a la presidencia de Oaxaca de Juárez, Francisco Ángel Villarreal, pidió una investigación sobre la aparición de boletas electorales dañadas y adjudicó este hecho al candidato del PAN, Francisco Reyes.
En compañía del vocero de este equipo de campaña de la coalición Compromiso por Oaxaca, Marco Antonio Hernández Cuevas, aseguró que con este acto no aceptan que perdieron.
El resultado está perfectamente validado, porque ya contamos con 362 actas debidamente acreditadas, externó.
Asimismo, pidió a la Fiscalía para la Atención de Delitos Electorales de la Procuraduría General de Justicia investigue y aclare el origen y la sustracción de boletas, la verificación de los códigos de seguridad.
Ya que consideró sospechosa esta aparición de las papeletas, es un montaje, son patadas de ahogado que no contribuyen a la civilidad. Están desesperados por el hecho de que han perdido este proceso electoral.
Francisco Villarreal pidió al equipo de la coalición Unidos por el Desarrollo respetar los resultados ya que no existen elementos que hagan pensar que cambie los resultados de la elección.
Señaló que hasta el momento desconocen si se trata de boletas reales o un montaje, como supuso que sucedió en este hecho que apareció por el debajo de un puente,
Asimismo indicó que no hay ninguna justificante para ir por el voto por voto como lo solicitaron no hay elementos para abrir las urnas electorales. Y no nos preocupa si las abrieran, tenemos todas las actas firmadas por todos los partidos que sustentan el triunfo del candidato de la coalición Compromiso por Oaxaca.
Sugirió a Francisco Reyes acepte su derrota y prepararse a ser regidor del municipio de Oaxaca de Juárez.