Bloquean vecinos de la Gómez Sandoval por obra inconclusa
CIUDAD DE MÉXICO, 14 de febrero de 2016.- “La buena política es la expresión más grande del amor humano”, dijo el Papa Francisco al líder del PAN en la Cámara de Diputados, Marko Cortés Mendoza, en las breves palabras que pudieron cruzar al finalizar la ceremonia oficial de bienvenida de este sábado 13, en el Palacio Nacional.
Según lo revelado por el legislador panista, el Sumo Pontífice también recomendó tanto él como a su par del PRI: “peléense y reencuéntrense, pero en beneficio de México”.
“Tuve la oportunidad de conversar muy brevemente con el Papa Francisco en su primer día de actividades en México”, presumió el diputado moreliano.
Marko Cortés dio la completa razón al Papa Francisco en su llamado a construir un mejor futuro para los jóvenes, en un lamentable escenario económico que enfrenta el país.
Tras este privilegio, el panista indicó que sus diputados coindicen con esa expresión y están decididos a seguir defendiendo sus convicciones y construir en todo lo posible la encomienda el Obispo de Roma: “política de la buena”.
El coordinador de blanquiazul en San Lázaro continúa insiste en corregir el rumbo de la economía de México y trabajar, entre otras cosas, por un salario digno para las familias mexicanas. “Como Su Santidad lo pidió, buscando ensanchar las oportunidades para todos los jóvenes”, indicó Marko Cortés.
“Confirmamos que la visión de Acción Nacional no está alejada del bien común que todos queremos y lo escuchamos en propia voz del Jefe de la Iglesia Católica”, refirió sobre el primer mensaje del Papa Francisco a los mexicanos en la Ciudad de México.
Recalcó que el PAN seguirá en el camino trazado de dar un mejor México para todos, particularmente a los jóvenes, en materia económica, de seguridad, de derechos humanos y combate a la corrupción.
Fuente: Quadratín México