Creó PRI los programas sociales que son ahora un derecho del pueblo
SAN PABLO HUIXTEPEC, Oax. 5 de abril de 2016.- Oaxaca necesita disciplina, rumbo, camino y futuro cierto, dijo José Antonio, Pepe Toño, Estefan Garfias, candidato de la coalición Con rumbo y estabilidad por Oaxaca, que integran los partidos Acción Nacional y de la Revolución Democrática (PRD).
Para ello, dijo ante un auditorio pletórico que lo recibió en este municipio del Valle Central, requerirá del acompañamiento ciudadano, como es costumbre en Oaxaca, que la sociedad sean sus padrinos y madrinas para conquistar cada una de las regiones de Oaxaca.
“Oaxaca nos duele y por eso tenemos que cambiarlo”, dijo y explicó que en su petición de “fe de bautismo político” va implícito su compromiso de generar una plataforma de gobierno para Oaxaca.
Con la presencia del presidente del Consejo Político Nacional del CEN del PRD, José Ángel Ávila, explicó que la plataforma política con la que generará su plan estatal de desarrollo se basa en una premisa: Ordenar para prosperar.
Su propuesta, que escucharon líderes locales, autoridades municipales y personas que creen que Oaxaca necesita de gobernantes que no respondan a una voluntad caprichosa, sino que escuchen y dialoguen para establecer acuerdos.
En su oportunidad, Ángel Ávila, del PRD, consideró que en Oaxaca no se puede permitir el regreso del priismo que mal gobernó el estado durante más de 80 años “Pepe Toño Estefan es el mejor candidato para consolidar la transición democrática”, expuso.
Pepe Toño exaltó el orgullo que siente por su familia, por su madre, y dijo que el haber nacido aquí y trabajado durante 30 años con los oaxaqueños, es una razón para estar comprometido con esta tierra.
“Ojalá todos los candidatos a la gubernatura de Oaxaca pudiesen decir que nacieron aquí, que aquí está enterrado su ombligo y que están comprometidos con su tierra”, dijo emocionado ante una multitud que lo secundó en aplausos, que se convertirán en votos el próximo 5 de junio.
Seguro de contar con el respaldo de la sociedad, Pepe Toño Estefan dijo que el próximo 5 de junio, un voto por la coalición PAN-PRD, es un eslabón con el que se construirá el Oaxaca en el que merecemos vivir.
José Antonio Estefan realizará en breve un foro para presentar su propuesta de ordenar Oaxaca para prosperar y pidió a los interesados acudir para escuchar sus planteamientos, como lo ha hecho siempre, en sus diferentes tareas de la administración pública.