Dialogan Papa Francisco y Salomón Jara sobre transformación en Oaxaca
Oaxaca, Oax.08 de octubre de 2009 (Quadratín).- El presidente del Partido Convergencia respondió este jueves a las declaraciones del ex dirigente nacional del Partido Acción Nacional, Manuel espino y dijo que los panistas oaxaqueños deben de decidir sobre la alianza.
Luego de la conferencia de prensa, que ofreció la dirigencia, el líder partidista expresó que esta es una situación debe ser considerada por la militancia y la dirigencia estatal.
Los panistas de Oaxaca deben de decidir si quieren o no coalición, expresó.
Y en este sentido expuso que será en enero cuando de manera oficial se dé a conocer la integración de un gran frente, que los acercamientos son únicamente previas pláticas.
Además mencionó que el nombre del senador Gabino Cué ha resaltado porque es el candidato de Convergencia, y eso lo dice la militancia, las encuestas, mencionó Mendoza Flores.
En otro tema, expresó su preocipación por la chicanada política a la que recurrió el gobernador Ulises Ruiz Ortiz, en cuanto al tema de juicio político y se amparo ante un juez federal con el obejtivo de detener el procedimiento hasta el próximo 16 de octubre.
Dijo que con ésto el mandatario pretende detener el proceso en donde él está inmiscuido y que ha sido por las arbitrariedades de uso de imagen en el proceso electoral.