Bloquean vecinos de la Gómez Sandoval por obra inconclusa
ACAPULCO, Gro., 15 de diciembre de 2015.-Maestros de educación física ofrecieron su respaldo a los cinco maestros cesados por encabezar lo que consideraron un auto sabotaje de la Secretaría de Educación Pública (SEP) durante la evaluación docente realizada el pasado 3 de diciembre y piden su exoneración.
En conferencia de prensa en las instalaciones de la delegación de Servicios Educativos región Acapulco– Coyuca, el profesor Silvestre Moctezuma Gutiérrez aseguró que sus compañeros de manera voluntaria acudieron a la Expo Mundo Imperial donde se aplicaría la evaluación y al ver que no había equipo para ellos decidieron manifestarse, dentro de la sede.
“Se presentaron al lugar donde fueron citados, subieron sus evidencias, sus directores los evaluaron en cada centro escolar y resulta que cuando llegan al Fórum pues sencillamente no hay computadoras para los compañeros de educación física, de telesecundaria y otros niveles especiales.
No había los equipos, ni la coordinación necesaria qué permitiera a los compañeros de educación física realizar la evaluación para la cual fueron convocados”, expresó el docente.
Continúe leyendo aquí: Quadratín Guerrero