Bloquean vecinos de la Gómez Sandoval por obra inconclusa
Oaxaca, Oax. 09 de octubre de 2009 (Quadratín).- Comerciantes del Centro Histórico exigieron este viernes a la Secretaría de Obras Públicas en agilizar los trabajos en las calles toda vez que afectan las ventas de los establecimientos.
En conferencia de prensa, dirigentes de Nueva Asociación de Comerciantes Establecidos (NACE), Nueva Antequera, así como de Las Casas, Independencia e Hidalgo, dijeron que son cuatro mil los comercios los cuales han sido perjudicados.
Las ventas, dijo, Gisela Vivanco han bajado en un 70 y 80 por ciento en estos meses en donde se han iniciado los trabajos en diferentes avenidas aledañas del Centro Histórico en donde sean han iniciado las obras y que no concluyen.
Esta situación, ahorca la actividad comercial, abundó Francisco Jiménez Jiménez y Janet González de la calle de Crespo, quienes apelaron a la sensibilización del gobierno estatal y municipal a fin de no afectar a los ciudadanos.
Mencionó que las obras perjudican la actividad comercial, así como el tránsito de las personas en estas calles de la ciudad de Oaxaca.