
Sentencia de 8 años de prisión a homicida de la Cuenca
Oaxaca, Oax. 25 febrero de 2010 (Quadratín).- Ciudadanos de San Felipe Jalapa de Díaz exigieron este jueves la destitución de su presidente municipal Cayo Ramírez Salvador, por malversación de recurso.
Para esto, se manifestaron frente a Ciudad Administrativa en donde pidieron a la Auditoría Superior del Estado presente los documentos en donde expone la situación del municipio, así como el enriquecimiento ilícito.
Dijo que los recursos que no se han justificado suman alrededor de 110 millones de pesos, por eso pedimos que se rindan cuentas por este recurso económico ya que no existe obra en los municipios.
En ese sentido, solicitaron también, la desaparición de poderes ya que la autoridad que emanó del PRD no ha cumplido con los ciudadanos que son más de 30 mil habitantes.
Señaló que también las agencias están en el abandono, porque no existe obra pública, ni beneficios para las comunidades que están en este lugar.
Los habitantes se manifestaron frente a Ciudad Administrativa, y dijeron que seguirán en esta actividad de protesta hasta encontrar solución.