Bloquean vecinos de la Gómez Sandoval por obra inconclusa
Oaxaca, Oax. 3 de febrero de 2011 (Quadratín).- Grupos juveniles de comunidades rurales y urbanas del Estado de Oaxaca Lubizha pidieron políticas públicas efectivas para este sector, ya que durante varios gobierno han estado en el olvido.
Este jueves entregaron al director de la CEJUVE, Francisco Melo, su pliego de peticiones con el objetivo de que les doten de programas, recursos en beneficio de este sector.
El presidente de la organización, Antonio Manuel López Morales, pidió al gobernador Gabino Cué impulsar a la dependencia, y generar políticas anuales y sexenales para que con la llegada de nuevos gobiernos no se disuelvan las estrategias.
Dijo que esta organización se conformó en la Coordinadora Estatal Juvenil para el Desarrollo Integral y representa unos 350 jóvenes de 150 comunidades, y están entre otros pueblos San Pablo Huixtepec, Yogana.
Los jóvenes que llegaron hasta la oficina de la Cejuve donde descartaron que sea una manifestación sino un encuentro con el director de la Juventud.