Bloquean vecinos de la Gómez Sandoval por obra inconclusa
OAXACA, Oax. 13 de octubre de 2014.- Trabajadores del Gobierno de Oaxaca que laboran en Ciudad Administrativa, exigieron mayores condiciones de seguridad a las autoridades para desempeñar su trabajo ante las constantes manifestaciones y bloqueos que se registran.
El trabajador Osvaldo Amador Hernández, quien la semana pasada fue agredido y lesionado por integrantes del sindicato Libertad, señaló la falta de capacidad de los funcionarios para atender la problemática que se presenta cada vez que un grupo social o político llega a bloquear Ciudad Administrativa.
Acompañado de Isabel Antonio y de Enrique Unda, delegados sindicales en el área de Gubernatura, demandó la atención del secretario de Administración, Alberto Vargas Varela para terminar con el hostigamiento en contra de la base laboral.
Los delegados sindicales le reprocharon al secretario general del sindicato de Burócratas, Juan Rosas Herrera el que guarde silencio y no haga nada ante la agresión que sufrió su compañero.
Exigieron a los funcionarios que frenen este tipo de actos en contra de los trabajadores que acuden a laborar a Ciudad Administrativa.
El empleado adscrito a la Gubernatura informó que presenta lesiones en la nariz, cráneo, tórax y oído derecho.