Consideran legal detención de El Max, generador de violencia en Sinaloa
VILLAHERMOSA, Tabasco, 10 de agosto de 2015.- Unos 20 reporteros, fotógrafos y camarógrafos de diversos medios de comunicación de Villahermosa, se manifestaron este lunes en contra de las amenazas de muerte las que han sido objeto por parte de integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE).
Reunidos ante la estatua de Tomás Garrido Canabal, los representantes de la prensa estatal exigieron el cese de estas actitudes hostiles por parte de los integrantes del magisterio tabasqueño, quienes los agredieron verbalmente durante una marcha el pasado viernes publica en su portal Quadratín México.
Pidieron a las autoridades estatales y federales, garantías y seguridad para poder desempeñar su labor informativa durante la cobertura de diversos hechos noticiosos.
Solicitaron además dar cumplimiento a las medicas cautelaras que para su protección en el ejercicio de su profesión, le fueron pedidas al gobierno de Tabasco por parte de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH).
Siga leyendo la información aquí http://bit.ly/1L1Vf2x