Creó PRI los programas sociales que son ahora un derecho del pueblo
Oaxaca, Oax. 11 de enero de 2011 (Quadratín).- Mujeres de diversos sectores del Partido Revolucionario Institucional (PRI) entregarán este miércoles un documento al dirigente nacional Humberto Moreira con la solicitud de que envíen a un delegado especial que sustituya a su dirigente estatal, Eviel Pérez Magaña.
En conferencia de prensa, la diputada local, Carolina Aparicio, junto con la ex legisladora Carmelina Cruz Silva indicaron que el dirigente sólo representa unos intereses más no de la mayoría, que se inconforma por el secuestro del partido por algunos grupos.
Cruz Silva aseguró que se fortalece el movimiento de unificación del priismo oaxaqueño donde ex diputadas, líderes que suman más de cien están a favor de la restructuración a fin de que Pérez Magaña deje al instituto.
Hay vacío en el priismo de todo el estado, en todas las regiones, por eso es un llamado a la renovación de la dirigencia estatal, aseguró Carolina Aparicio.
Aseguró que la dirigencia no asegura la coordinación ni la unidad en el partido, pues tienen posturas radicales, donde amenazan a los líderes nacionales.
No han sido tomados en consideración para los nombramientos, ni para la estructura de los organismos priistas.
Las mujeres purgaron porque el dirigente nacional atienda esta petición en Oaxaca pues se está dando una ruptura al interior.