
Seguridad Vecinal nombra a 3 policías infantiles en Oaxaca de Juárez
Oaxaca, Oax. 24 de enero 2011 (Quadratín).- El priista Eliseo Cortés, de Guelatao, junto con otros militantes exigió al Comité Ejecutivo Nacional (CEN) emita la convocatoria para renovar la dirigencia del partido, luego de que Eviel Pérez Magaña es un dirigente pasivo.
En conferencia de prensa, señaló que después de las elecciones, el PRI quedó pasivo, como si no tuviera dirigencia por eso, pidió la renovación y se cumplan las obligaciones.
Se pide que envíen un delegado imparcial. Ya que las corrientes que se ventilan al interior son porque no hay quien nos representen.
Ya estamos hasta la madre que nos utilicen y creo que es hora que las bases se levanten y Oaxaca en la historia ha sido garante, por eso es momento de rescatar la lucha que el partido hacía.
Abundó: Estamos hartos de todo eso, hasta la madre
, reiteró.
Que sea antes de marzo cuando se emita la convocatoria, una vez que llegue el dirigente nacional Humberto Moreira, que se organice y se emita la convocatoria para la renovación.
Eliseo Cortés tiene presencia en diversas regiones, y realizarán reuniones con la militancia para promover esta determinación.
Dijo que el próximo dirigente, porque Pérez Magaña sólo es encargado de despacho, debe ser líder, que haya caminado en las regiones, así como sensible al sentir de la militancia.
Eliseo Cortés no se descartó para la dirigencia, pues al salir la convocatoria podría inscribirse como candidato.