
Bloquean vecinos de la Gómez Sandoval por obra inconclusa
Oaxaca, Oax. 30 de julio 2012 (Quadratín).- El dirigente de la Organización de Comerciantes Lázaro Cárdenas, Israel Ramírez Bracamontes, pidió al Gobierno del estado no aplicar la Ley de manera selectiva, acabar con la impunidad y cero tolerancia para quienes pintarrajean, dañan a la ciudad y afectan a los oaxaqueños.
Son organizaciones que nacieron sin rumbo, sin ningún proyecto social o políticos, solo surgieron parea chantajear al Gobierno, además que no tienen consistencia política, ni mucho menos ideológica, señaló el dirigente de comerciantes y del transporte público.
Estos grupos, reiteró, solo se han dedicado a pintarrajear, a violentar y dañar a la ciudad y a los oaxaqueños, en la más completa impunidad y con la complacencia del Gobierno que aplica la Ley de manera selectiva.
En Oaxaca, subrayó, se reprime a las manifestaciones campesinas y a los vándalos que chantajean al Gobierno, se les permite ir más allá de la tolerancia como ocurre con Yo Soy 132, el FPR y otros más.
Más adelante criticó la actitud de los funcionarios que argumentan que la seguridad es responsabilidad de todos, lo que no es permisible porque a los colaboradores del Gobierno del estado se les paga y muy bien para coordinar y ordenar la seguridad necesaria para el pueblo, señaló Ramírez Bracamontes.
Algunos grupos como #Yo soy 132, nacieron como democráticos y apolíticos, pero después resulta que apoyan al ex -candidato de la izquierda López Obrador, por lo que no se les debe permitir mas impunidad y es aquí donde el Gobierno debe ejercer la Ley, concluyó el dirigente de comerciantes.
Foto: Ambientación