
Bloquean vecinos de la Gómez Sandoval por obra inconclusa
Oaxaca, Oax. 12 de agosto de 2011 (Quadratín).-Cientos de taxistas celebran este viernes su día y con coloridos desfiles se dirigen a las iglesias de la ciudad para dar gracias por su trabajo.
Los integrantes de la Unión de Organizaciones de Taxistas de Oaxaca (UTEO), partieron del Ex Marquezado rumbo a la iglesia de la Guadalupe en el Llano, donde celebrarán la misa en su honor por el Día del Taxista Oaxaqueño.
El dirigente de este gremio, Teódulo Vásquez dijo que entre sus exigencias piden la salida del coordinador de Transporte, Pedro Silva Salazar por emitir entre 60 y 70 permisops de concesiones cuando no era un acuerdo.
Pedimos audiencia con el gobernador para tocar los temas que preocupan a esta organanización y que se refieren también al pirataje que es una competencia desleal, señaló mientras encabeza la marcha conmemorativa de los trabajadores del volante.
Asimismo, pidió respuestas a la Procuraduría General de Justicia por los cuatro asesinatos de este año y los asaltos que se dan diario que suman entre dos o tres hubo un tiempo cuando fueron más ahora son menos pero también hay robo de unidades que no se ha esclarecido, indicó.
Reportó que son alrededor de mil unidades las que desfilan para llegar a la iglesia de la Guadalupe donde llevarán a cabo su misa.
Los del Sitio 5 de Febrero cargan leyendas de Justicia, otros la salida de Pedro Silva y también la petición de la audiencia con el gobernador Gabino Cué.
Los taxistas recorren Calzada Madero, Independencia y subirán por Pino Suárez para llegar al Llano.