Bloquean vecinos de la Gómez Sandoval por obra inconclusa
OAXACA, Oax. 10 de febrero de 2015.-Los integrantes del Frente Amplio de Transportistas del Estado de Oaxaca protestaron este martes en las oficinas de la Dirección de la Policía Vial para exigir la regularización de sus camiones.
Los autobuses de la empresa Transporte Flores Magón, de las rutas San Jacinto Amilpas-Central y Viceversa, así como del Deportivo Oaxaca-Central están estacionados sobre la Avenida Ferrocarril, lo que satura el tránsito de los vehículos en la zona.
El dirigente, René Núñez Echeverría, señaló que se concentraron de manera pacífica para que les regularicen en permisos y placas a 4 de sus compañeros, que son sujetos a sanciones por policías viales.
Informó que la semana pasada detuvieron los camiones que no han completado su proceso de regularización ante la dirección por el cambio del titular de la Secretaría de Vialidad y Transporte (Sevitra).
Dijo que por ese motivo llegaron a manifestarse en las oficinas de Policía Vial donde sostienen pláticas con los funcionarios.
Los transportistas informaron que después de dialogar retirarán los camiones que colocaron en un carril de Avenida Ferrocarril, frente a dichas oficinas.