Conoce Nino Morales diagnóstico sobre el Istmo de Tehuantepec
Vicente de la Cruz/ Por los mexiquenses marcaron el argentino Darío Botinelli, de penal al minuto 23, Omar Arellano, al 78, y cerró la cuenta Lucas Lobos, al 88
OAXACA, Oax. 21 de octubre de 2015.- Diablos Rojos del Toluca goleó 3-0 a Alebrijes de Oaxaca, en duelo correspondiente a los cuartos de final de la Copa MX Apertura 2015, con lo que se adjudicó el boleto a la ronda de semifinales.
Por los mexiquenses marcaron el argentino Darío Botinelli, de penal al minuto 23, Omar Arellano, al 78, y cerró la cuenta Lucas Lobos, al 88, también desde los 11 pasos, con lo que garantizó su acceso a la ronda de los cuatro mejores.
El árbitro del encuentro fue Diego Montaño Robles, quien amonestó por los locales a Darío Bottinelli, Moisés Velasco y por los visitantes a Santiago San Román, Rodrigo Follé, Ernesto Vázquez, Martín Castillo y Juan Cavallo.
Expulsó a Diego Menghi y a Lucero Álvarez, ambos de Alebrijes y una vez más el equipo de Oaxaca se queda en el camino y ahora a continuar en la liga de ascenso.