Inaugura Ayuntamiento rehabilitación de la Alameda de León
Oaxaca, Oax, 10 de junio del 2011 (Quadratín).- Un saldo de cuatro muertos y cinco heridos con quemaduras y lesiones, dejo un accidente que se registró la madrugada de este viernes, en el kilómetro 169 de la autopista Oaxaca-Cuacnopalan.
Una patrulla de la Policía Estatal Preventiva, que regresaba de una diligencia en un juzgado federal, volcó en la carretera a Juxtlahuaca cerca de Tehuacan, Puebla.
En el lugar perdieron la vida el Comandante José Alberto Vásquez Sosa, quien se desempeñaba como jefe operativo de la policía estatal, Pedro Pérez Ceballos, quien era subdirector jurídico, Rosa del Carmen Sánchez Sanchéz; escolta, hasta el momento se desconoce el nombre de la cuarta víctima.
Los elementos de la Policía Estatal que murieron calcinados, regresaban de rendir su declaración, esto después de que un juzgado federal los mandara a llamar, por haber participado en la detención de presuntos secuestradores, fue alrededor de las 5:30 horas, cuando esta diligencia sufrió el aparatoso accidente.
El secretario de seguridad pública Marco Tulio López Escamilla, expresó sus condolencias a los familiares de los elementos de La Policía Estatal, que perdieron la vida.